Herramientas de Accesibilidad

Brujula interactiva

• Técnica
    Hierro forjado y chapa batida.

Cada pieza del Artesano Francisco Iglesias es una obra de arte exclusiva, creada a mano utilizando técnicas tradicionales. De este modo, su impronta personal forma parte de esta obra de arte irrepetible, de alta calidad y que perdurará en el tiempo.

La Brújula Interactiva, del herrero artesano Francisco Iglesias, es una obra de arte única y original, que permitirá mostrar el entorno de su municipio a locales y visitantes de una forma diferente. Se trata de un elemento que sin duda aportará un valor añadido a miradores, puntos de interés turístico y monumentos.

Su funcionamiento es sencillo; Los usuarios deslizan una flecha móvil, que gira entorno a un eje central, de manera que pueden orientarse respecto a los puntos cardinales, y descubrir por sí mismos la ubicación y distancia a los principales lugares de interés del entorno. De esta manera, el paisaje se revela de una manera sencilla, accesible e intuitiva a los ojos de los visitantes.

La Brújula Interactiva es una pieza realizada a mano en hierro forjado en gran des espesores e inscripciones en bronce. Cuenta con un sistema de seguridad de anclaje al suelo con la finalidad de evitar el vandalismo. Todos los acabados están realizados en cantos romos a fin de no tener ninguna arista o superficie cortante. La termina ción en un barniz mate de intemperie dejará ver el trabajo artesanal.

¿Estás interesado en un proyecto conmigo?
Escribeme
¿Estás interesado en un proyecto conmigo?
Escríbeme